Vídeo

Iñaki López y Cristina Pardo se transforman en Ramontxu y Pedroche para las Campanadas de laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo se transforman en Ramontxu y Pedroche para las Campanadas de laSexta

Redacción

Se acerca el 31 de diciembre y las cadenas calientan motores para dar la bienvenida al 2020 con una buena alegría en forma de share. También laSexta, que quiere hacerse un hueco mayor y acechar a Telecinco en las uvas con las terceras Campanadas de Iñaki López y Cristina Pardo.

Este año, la cadena asegura tener un “arma secreta” que ha mostrado en una divertida promo. En el vídeo, compartido en las redes oficiales, los presentadores se transforman en Ramón García y Cristina Pedroche tras beber una poción verde.

“Ya decía yo que tenía ganas de ponerme una capa y soltar una vaquilla”, dice el conductor de laSexta Noche a su compañera, que aprovecha el “poder” que le otorga la “zapeadora” para lanzarse a contar un chiste. “Lo vamos a petar”, celebran ambos al verse con la apariencia de dos de los presentadores que más triunfan en las Campanadas.

La promo emplea la técnica deepfake que podemos ver habitualmente en El Intermedio. El último sketch del año fue con Wyoming como el Rey Felipe para dar su tradicional mensaje de Nochebuena.

Etiquetas
stats