Vídeo Iñaki López y Màxim Huerta, unidos por una vivienda: "El ministro de Cultura fue mi casero"

Iñaki López y Màxim Huerta, unidos por una casa: "El ministro de Cultura fue mi casero"
Iñaki López y Màxim Huerta, unidos por una casa: "El ministro de Cultura fue mi casero" laSexta

El presentador recordó en laSexta Noche su conexión, fuera de la televisión, con el hoy miembro del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez. "Fue un gran inquilino que dejó la casa impoluta", dijo Màxim sobre el rostro de la cadena de Atresmedia

Iñaki López presumió ayer en 'laSexta Noche' de su curiosa conexión con el nuevo ministro de Cultura y Deporte. Durante su entrevista con Màxim Huerta, el presentador vasco contó que éste fue su casero tiempo atrás. 

"En el futuro hablaremos de su gestión, pero sí puedo hablar un poco de la gestión como casero, pues Màxim Huerta fue mi casero" aseguró el periodista entre las risas de su entrevistado. "Perdóneme, ministro, pero lo tengo que contar. Cuando yo llego a Madrid y estoy buscando un alojamiento, un amigo en común nos pone en contacto. El ministro de Cultura ha sido mi casero", recalcó Iñaki López. 

El conductor del programa de laSexta no se detuvo y contó más detalles de esta anecdótica relación. Por ejemplo, cuando fue a buscar el número de Màxim para felicitarle por su reciente nombramiento, se encontró con la última conversación que habían tenido como inquilino y casero: "Avisa, por favor, Màxim, a la vecina de arriba que me ha vuelto a inundar el piso"

"¿Pero lo gestioné bien como casero?", preguntó Huerta. "Muy bien", contestó López. "Pues así va a ser el Ministerio", respondió el ministro. "Esperemos que sí, porque me lo solucionó usted rápidamente", zanjó el presentador de 'laSexta Noche', un "gran inquilino que dejó una casa impoluta", según Màxim. 

"Favor que usted me hace porque me la dejó muy bien de precio, todo hay que decirlo", concluyó Iñaki López antes de dar por concluida la entrevista. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba