Debate sobre la moción de censura fallida Bronca entre Inda y Echenique en laSexta, con alusiones a Nacho Vidal y Torrente

Pablo Echenique en 'laSexta Noche'
Pablo Echenique en 'laSexta Noche'

El tertuliano menospreció la iniciativa contra Rajoy:"Es verdad es que el PP no está para dar lecciones de ética pero Podemos tampoco". "La diferencia entre la corrupción de Podemos y el PP es que la nuestra es ciencia ficción", replicó el secretario de Organización de Pablo Iglesias

Las trifulcas dialécticas de Eduardo Inda con tertulianos de la bancada opuesta en 'laSexta Noche' se han convertido ya en toda una tradición de la noche del sábado. En esta ocasión, el colaborador del programa tuvo un acalorado enfrentamiento con el representante de Podemos en plató, Pablo Echenique.

El director de OK Diario se lanzó a la yugular desde el primer momento, calificando a la formación morada como la gran perdedora del debate para la frustrada moción de censura contra Mariano Rajoy. "Algunos quieren hacer de las instituciones un circo, como hicieron esta semana", dijo Inda, que acusó al partido liderado por Pablo Iglesias de "utilizar el dinero del contribuyente para hacerse propaganda y tener minutos de tele".

También cuestionó a Podemos por su cuestionamiento de la ética del Partido Popular: "Es verdad es que el PP no está para dar lecciones de ética pero Podemos tampoco", afirmó. "Es como si hablara de castidad Nacho Vidal, o como si diese lecciones de buenas maneras Torrente, o de moderación Donald Trump". Por supuesto, hubo alusiones por su parte a Irán y Venezuela. "Podíamos estar hasta mañana", decía enumerando cosas.

Pablo Echenique en 'laSexta Noche'
Pablo Echenique en 'laSexta Noche'

"Hay muchas opiniones sobre la utilidad de la moción. Pero la mitad de la gente le ha parecido bien que se presente, como las que hace por ejemplo de laSexta. A lo mejor no te la has mirado, Eduardo", replicó el secretario de Organización de Pablo Iglesias.

"A la luz de este argumentario que comparte Rafael Hermando con Inda, diré que la diferencia entre la corrupción del Partido Popular y Podemos es que la de Podemos se la inventan Inda y Hernando y la del PP la verbalizan los jueces y la Guardia Civil. Una es ciencia ficción y la otra está ahí", zanjó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba