Vídeos

Inda: “Hago 500 abdominales al día y como pizza con piña por el sexo”

Inda valora su imitación en Dani&Flo y presume de hacer "500 abdominales" diarios

Redacción

Eduardo Inda fue el invitado de esta tarde en 'Dani&Flo'. El programa de Cuatro recibió al tertuliano, que se vio las caras con su particular 'clon', Dani Martínez, y le pidió dinero por sus imitaciones.

“Yo vengo a cobrar. ¿Me habéis pedido permiso para imitarme?” dijo Inda, que aseguró que acudía al programa de Cuatro “en nombre de Ferreras” para pedir “los dos talones” por las imitaciones que Martínez y Florentino Fernández hizo de ellos.

El primero no dudó en preguntar a Inda por su opinión acerca de las imitaciones que hace de él. “Brillante... pero tracatá” respondió el periodista, que de nuevo volvió a 'exigir' dinero por ser imitado.

“Hago 500 abdominales al día”

Por otro lado, la pareja de cómicos le trasladó algunas preguntas enviadas por los espectadores. Entre ellas, si le gustaba la pizza con piña. “Yo creo que es buena para la actividad sexual” contestó para sorpresa de los presentadores.

Además, Inda presumió de hacer deporte entre una y dos horas diarias. “Hago pesas, nado...Hago 500 abdominales al día. Es un coñazo de cojones” aseguró, provocando las carcajadas de Dani Martínez.

Etiquetas
stats