Emitido esta semana en Be Mad Indhira (GH 11) y Mercedes Milá se reencuentran en TV, 7 años después

Indhira (GH 11) en 'Convénzeme'
Indhira (GH 11) en 'Convénzeme'

La concursante del reality visitó 'Convénzeme'. Explicó su nueva vida tras el formato: ahora es vegetariana y ha pasado tres años viviendo en Inglaterra y Suiza: "¡Para que luego digan que mis niños de 'GH' no son inteligentes!", reivindicó la conductora

Indhira Kalvani, concursante de 'Gran Hermano 11', ha reaparecido en televisión y lo ha hecho de nuevo con Mercedes Milá. La concursante del reality y la presentadora coincidieron en 'Convénzeme', recoge Be Mad en su web.

Indhira contó a qué se dedica en la actualidad y cómo su vida ha dado un cambio drástico.  Kalvani ha explicado que ahora es vegetariana y que, tras dos años viviendo en Inglaterra y uno en Suiza, ha vuelto a nuestro país para dedicarse a su trabajo en un aeropuerto. 

En cuanto a las propuestas literarias que tenía preparadas, la televisiva recomendó 'Flaca y espléndida', una obra de Rory Freedman y Kim Barnouin sobre alimentación y veganismo; mientras que descartó 'Misión olvido', de María Dueñas, la nueva obra de la autora de 'El tiempo entre costuras'.

Milá ha agradecido profundamente la visita de la que ella misma ha llamado "su niña". Tal y como ha explicado la presentadora, en ocasiones no es sencillo volver a la vida normal tras pasar por 'Gran Hermano': "Me encanta volver a verte hablando idiomas, ¡para que luego digan que mis niños de 'GH' no son inteligentes!"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba