Fenómenos televisivos

“Indhira, heredera de Belén Esteban como reina de humillación”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

INDHIRA, “ASPIRANTE A REINA DE LA HUMILLACIÓN” CON LA ESTEBAN

“El domingo, la gran Arantza Furundarena hacía una entrevista a Rossy de Palma donde ésta reafirmaba su admiración por Belén Esteban (”Ha transformado una humillación en un auténtico reinado“). Por supuesto que Indhira no es Belén, que tiene un talento natural para vivir y contarlo, pero por lo de la humillación (y la explotación de la humillación) sigue los pasos de Belén. De momento, es sólo una aspirante.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

ARTURO LLENARÁ LOS DEBATES DE TELECINCO CUANDO SALGA DE “GH”

“Ah! Cómo disfrutó Merceditas dándole a la moviola del vídeo. Decía, maravillada: «¡Eso es empezar bien el año, sí señor! ¡Taca taca la cigala!» y toda ella se estremecía. Pues bien, no les quepa duda de que cuando Arturo salga de la jaula ocupará un lugar privilegiado en las mesas de información y de debate de Tele 5”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL MICRÓFONO ABIERTO DE A J.J. SANTOS Y SARA CARBONERO

“Carbón para esta versión satánica de J. J. Santos y carbón para Sarita Carbonero, quien permanece perdida en el terreno de juego sin soltar ni un 'pío'. ¡Ay, dichosa tú, Carbonero, ”cielo“, que pululas enmudecida por esos campos del fútbol del Señor sin decir ni mu, mientras atizas los recoldos del carbón de un J. J. Santos requeteposeído por el espíritu vomitón de la niña del exorcista! ”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MODERN FAMILY”, QUE DARÁ ANTENA 3, ENTRE LO MEJOR DEL AÑO

“'La gran sorpresa del año. Aunque su hype ha llegado a extremos casi sonrojantes (pues no es la mejor serie de la historia, desde luego, y por momentos parecía que teníamos que pensar que sí), su presencia en la programación (americana, por el momento) junto a la también estupenda 'The Middle' ha resultado ser el peso pesado más sorprendente de la temporada.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAPORTA, EL “ANTILÍDER” O “FENÓMENO DE LA RETROALIMENTACIÓN”

“Laporta se ha convertido en un antilíder, en alguien a quien de tanto criticar se le encumbra. Es como esos malvados de Batman, que al final siempre le roban la película al héroe. El fenómeno se llama retroalimentación. Yo te odio, tú me odias, vamos a montar un buen show.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA NUEVA TVE: “MENOS GENTE PARA UNA TARTA MÁS PEQUEÑA”

En resumen, menos gente para cortar la tarta, pero también un pastel más pequeño para repartir. ¿Interesará a los anunciantes aparecer en una televisión, por más que sea la comercial más vista, si la mayor parte de la gente está mirando otra? La esperanza está en que TVE se quede rápido sin pasta, en detrimento de la oferta de su parrilla.“

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO) – Crítica completa

LA QUIEBRA DE LOS REYES MAGOS, SEGÚN “VAYA TROPA” (CUATRO)

“Malos tiempos para Melchor, Gaspar y Baltasar. Acaban de aparecer en ¡Vaya tropa! y un analista financiero les ha hecho una auditoría. Les ha dicho: «Desde que nació Jesús de Nazaret hasta 1970 iban ustedes la mar de bien. Pero con la llegada de Papá Noel, su negocio ha caído en picado. Recorten gastos. Eliminen los camellos. Y prepárense para una regulación de empleo, porque ustedes son tres para hacer lo mismo que hace Noel, él solito».

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL REGRESO DE Mª ANTONIA AL DEBATE POLÍTICO DE “LA NORIA”

“Pero si el debate de ‘La Noria’ representa algo, no es más que la reducción de la discusión pública a descalificación y exabrupto, a eslogan y a maniqueísmo; una España en blanco y negro, intelectualmente roma y burda, donde las palabras valen más por lo que suenan –o sea, por el ruido- que por lo que dicen. Yo deseo que María Antonia Iglesias se recupere de sus dolencias, faltaría más.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOS PERSONAJES DE TELEVISIÓN

“Abusáis de la buena fe de los inocentes. ”¡Que haiga trabajo!“, os pide un concursante de ”Gran Hermano“ (Telecinco). ”Espero que los Reyes vengan cargaditos“, dice el entrenador del Sevilla. ”Les pido lo mejor pa los que me quieren“, asegura Belén Esteban. Pero en realidad, ¿qué nos traen los Reyes? Pues una cabalgata que se convierte en el último esperpento televisado de las Navidades.”

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) – Crítica completa

Etiquetas
stats