A3 recuerda el perro que el presentador regaló a la tonadillera Indirecta en laSexta a Jorge Javier por su "furia" contra la Pantoja

'Más vale tarde' ha hablado de la condena cumplida por Isabel Pantoja
'Más vale tarde' ha hablado de la condena cumplida por Isabel Pantoja Más vale tarde

'Más vale tarde', a través de uno de sus tertulianos, ha aludido al duro speech del presentador de 'Sálvame' contra la cantante

'Más vale tarde' también ha hablado de Isabel Pantoja. Pero en el caso del programa presentado por Mamen Mendizábal e Hilario Pino, para recordar que la tonadillera ya ha cumplido su condena de dos años por blanqueo de capitales. 

De paso, sin embargo, el formato de laSexta ha sorprendido al hacerse eco de las duras palabras de Jorge Javier Vázquez contra la cantante.

Uno de sus tertulianos, Benjamín Prado, ha señalado que "la importancia de la entrevista" en 'El Hormiguero' se ve "por la reacción de furia que no se recuerda haber visto en presentadores de otras cadenas", en clara referencia al airado speech que el presentador de 'Sálvame' ha dedicado a la artista. 

Antena 3 recuerda el perro que Jorge Javier regaló a Pantoja

Esa "furia" por parte de Jorge Javier viene precedida por un momento muy concreto de la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'. Durante la misma, la cantante explicó que quiere a su perra Sisi "venga de donde venga". 

Con esas palabras, Pantoja buscaba no mencionar al presentador de 'Sálvame', que fue el que le regaló el animal durante su etapa de colaborador en 'Sabor a ti', tal y como ha recordado hoy otro programa de Antena 3, 'Espejo Público'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba