Bomba final

Inesperada visita de Isabel Pantoja a Guadalix: “Voy a dar todo lo que mi cuerpo pueda en Supervivientes”

Inesperada visita de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix: "Voy a dar todo lo que mi cuerpo pueda en Supervivientes"

Paula Hergar

Para la gala final de GH Dúo, Telecinco tenía guardada una baza que desvelaba al arrancar la entrega: “Isabel Pantoja está en Guadalix de la Sierra”, anunciaba Jordi González.

La tonadillera pisaba la casa por primera vez para reencontrarse después de tres meses con su hijo, Kiko Rivera, finalistas del reality.

Isabel Pantoja, a Kiko Rivera: “He estado contigo 24 horas, viéndote amor”

El programa dejó que ambos finalistas se reencontraran con sus madres. Y aunque la Miss fue la primera que obtuvo la sorpresa, la realidad es que ese momento ya lo había vivido días atrás.

Lo que nadie esperaba, ni el propio Kiko, era que la cantante apareciera por la puerta de la casa. Cuando este la vio por una pantalla corrió a abrazarla con cara de incrédulo. “Los has conseguido, he estado contigo 24 horas, viéndote amor”, le decía ella emocionada.

El concursante le enseñaba el lugar en el que había pasado los últimos tres meses, mientras recibía tiernas palabras de su madre: “Te quiero, cuánto te quiero, mi vida. Te ha salido maravilloso, es que eres real, transparente, vida mía. No me he sorprendido de nada porque te conozco”.

Tras la ruta por la casa, ambos se sentaban en el sofá para hablar con Jordi González. Kiko le transmitía lo que sentía por su madre: “Ella ha sido todo para mí: mi madre, mi padre mi amiga, la que me ha enseñado a ser como soy. Se lo debo todo. Que te quiero mamá”, y se daban besos en la boca.

Al ser preguntada por cómo se había tomado que su hijo confesara sus adicciones, ella se emocionó: “Me quedé en shock cuando lo dijo, pasé una noche fatal, pero al mismo tiempo me sentí muy orgullosa. Lo importante es que mi hijo está bien. Nos costó mucho pero él ha sido igual de fuerte que yo. Yo dejé absolutamente todo para estar con él y su mujer, a la que adoro con todo el alma, y no me separé de mi hijo ni un solo segundo. Gracias a Dios a día de hoy mi niño está sano ¡y se puede!”.

“En Supervivientes la cabeza hay que tenerla muy bien”

Era en ese momento cuando el presentador instó a Pantoja a que le diera la noticia de su fichaje por Supervivientes. A ella le cambió el rostro y solo con nombrar el reality él entendió el significado: “Qué bien te lo vas a pasar pero no sabes lo que te espera”, decía recordando su propio paso por el duro programa de supervivencia.

Ella, por primera vez, desvelaba la razón que le había llevado a lanzarse a la aventura: “Me lo voy a pasar estupendamente. Soy una persona que puede convivir con todo el mundo. He sido siempre una forofa de ese programa. Me gusta el mar y verme en una isla era un sueño. Porque pesco divinamente aunque ahora estoy intentando hacer fuego. Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda. Es lógico que una persona joven tenga más agilidad que otra pero creo que en ese reality la cabeza hay que tenerla muy bien, por suerte o por desgracia”.

Su hijo le daba el siguiente consejo: “Se pasa muy mal pero hay que disfrutar de los momentos, de los atardeceres y amaneceres, no venirse abajo y conocer a los compañeros”.

Etiquetas
stats