Con imágenes de una Clínica de Medicina Estética Informativos Telecinco recomienda ¿pincharse bótox? como consejo saludable tras las navidades

Informativos Telecinco recomienda ¿pincharse bótox? como consejo saludable tras las navidades
Informativos Telecinco recomienda ¿pincharse bótox? como consejo saludable tras las navidades

La tradicional pieza sobre los "remordimientos" por los atracones en estas fechas ha incluido el retoque estético como sugerencia para empezar el año "siendo nuestra mejor versión"

Telecinco ha finalizado su informativo nocturno de hoy con la pieza clásica sobre los atracones navideños y los remordimientos posteriores. 

Aunque es un tema recurrente por estas fechas, ha llamado la atención uno de los "consejos saludables" que proponían como regalo: "Un buen tratamiento de belleza". 

Enfermera de la Clínica de Medicina Estética
Enfermera de la Clínica de Medicina Estética

"Porque queremos entrar en el año nuevo siendo nuestra mejor versión"

Isabel Jiménez arrancaba la noticia asegurando que "como cada año las fiestas de Navidad se convierten en la excusa perfecta para darnos grandes atracones de comida (...) El remordimiento es hoy el protagonista".

Y la voz en off que acompañaba el vídeo daba algunos consejos para olvidarse de las comilonas: "Si se decide a entrenar, el sacrificio no puede ser tan dulce", explicaba mostrando una mujer haciendo ejercicio mientras se comía un pastel.

Imagen de los informativos Telecinco
Imagen de los informativos Telecinco

"Por mucho que pedaleemos los resultados no van a ser inmediatos", continuaba narrando junto a imágenes de un gimnasio, "para deshacernos del turrón, tomen nota de este método" y mostraban agujas de acupuntura. 

Pero lo más curioso llegaba entonces, cuando pasaban de la aguja de la medicina china a la de estética: "Como son fechas de regalos, ¿por qué no regalarnos a nosotros mismos?", y la pieza enseñaba cómo pinchaban bótox a un hombre para "solucionar el contorno" facial. 

Inyectando bótox en los informativos Telecinco
Inyectando bótox en los informativos Telecinco

"Un buen tratamiento de belleza, duradero", decía la experta a la que entrevistaban. Y acababa la pieza de consejos post navideños, entre los que habían incluido los retoques estéticos con la frase: "Porque queremos entrar en el año nuevo siendo nuestra mejor versión". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba