El programa regresará el 27 de septiembre

Informe Robinson se une al nuevo sello #Vamos en su 12ª temporada

Informe Robinson se une al nuevo sello #Vamos en su 12ª temporada

Movistar+ sigue dando forma a #Vamos, su nuevo sello deportivo. Tras oficializar a Juanma Castaño y Susana Guasch como los primeros fichajes de este proyecto, ahora la plataforma de pago da un paso más y anuncia que las nuevas entregas de 'Informe Robinson' se verán directamente en esta nueva ventana.

Así, el longevo y reconocido formato presentado por Michael Robinson pasa a #Vamos con su 12ª temporada, que verá la luz el jueves 27 de septiembre con dos reportajes inéditos: 'La liberación de Robert Swift' y 'Capitán Republicano'.

A partir de ese día, los nuevos capítulos de 'Informe Robinson' se irán emitiendo el último jueves de cada mes en esta nueva ventana con contenido deportivo exclusivo, tal y como detalla Movistar en un comunicado.

La liberación de Robert Swift

Con 13 años empezó a jugar al baloncesto, con 18 estaba en los Sonics y con 25 se había enganchado a la heroína y a la metanfetamina. Dilapidó una fortuna de 20 millones de dólares. Nada le importaba. Del terciopelo de la NBA, a la decadencia más absoluta. De la fama deportiva, a la cárcel del condado. La vida le concedió una segunda oportunidad. Escapó de las drogas, recuperó el amor por el baloncesto y desde febrero de este año juega en Gijón. A sus 32 años Robert Swift ha reiniciado su vida.

Capitán republicano

El riojano Pedro Escobal fue defensa y capitán del Real Madrid y acudió a unos Juegos Olímpicos con la selección española. Una vez retirado, la Guerra Civil le encontró en Logroño. Fue encarcelado al poco de empezar debido a sus ideas republicanas. Recorrió varias prisiones, en las que estuvo cerca de la muerte, y vivió unas experiencias estremecedoras que pudo relatar una vez exiliado en un libro autobiográfico llamado “Las Sacas”.

Etiquetas
stats