Nueva entrega en TV3

Polònia vuelve a ironizar con los currículums del PP: “¿Hay algún médico en la sala?”

Ingenioso sketch de Polònia sobre los curriculums del PP: "¿Hay algún médico en la sala?"

La nueva entrega de Polònia en TV3 ha condensado en un mismo sketch la concepción que tiene el PP de Carles Puigdemont y los falsos currículums de sus miembros.

La parodia arrancaba con el imitador de Mariano Rajoy, junto al de Iñigo Méndez de Vigo en un mitin del partido. Este segundo estaba decía lo siguiente:

“Queremos un presidente normal, no con causas pendientes con la justicia. No queremos un Presidente que tenga que intervenir desde un plasma ni se preocupa por los problemas reales. Ni tienen ninguna intención de resolver el problema catalán, por eso pedimos que lo deje ya”. Al escuchar ese discurso, Rajoy se sentía aludido y le pedía que se cortara, mientras Iñigo le decía que se estaba refiriendo a Puigdemont.

“¿Hay algún máster en comunicación empresarial en la sala?”

Seguidamente, al Secretario de comunicación le daba un ataque al corazón y el Presidente se acercaba preguntando por “¿algún médico en la sala?”, y todos los militantes alzaban el brazo.

Rajoy, extrañado, volvía a cuestionar: “Pero que lo sea de verdad, no solo para constar en su curriuculum”, varios brazos descendían. “¿Que haya ido alguna vez a clase?”, bajaban más. “¿Y que no hayan sido cuatro días en Aravaca?, ¿y que no lo haya hecho en la Universidad Rey Juan Carlos?, ¿y que lo pueda demostrar?”, hasta que finalmente no quedaba ningún brazo alzado.

El secretario acababa muriendo y, al tener que buscar su reemplazo, Rajoy repetía la dinámica: “¿Hay algún máster en comunicación empresarial en la sala?”, y todos volvían a levantar la mano.

Etiquetas
stats