Desprestigiada desde el lanzamiento del tráiler en la Comic Con de San Diego ¿Ha sacrificado ABC su última serie de Marvel antes del estreno?

La serie Inhumans (Marvel) desata las mofas tras su tráiler en la Comic Con
La serie Inhumans (Marvel) desata las mofas tras su tráiler en la Comic Con

El nuevo póster promocional habla de "serie completa" en lugar de anunciar una primera temporada. Los rumores ya apuntan a que se trata de una estrategia de la productora y el canal, que ya asumen que no habrá más episodios 

Cuando Marvel estrenó el tráiler de Inhumans en la Comic Con de San Diego, comenzaron a llover las críticas. La promoción generó numerosas bromas por los valores de producción, considerados escasos en relación a otros productos de Marvel. 

El desprestigio de la adaptación puede ser la causa de que la serie haya cancelado su continuidad antes incluso del estreno. El medio RenewcancelTV se basa en el nuevo póster que ha lanzado ABC para anunciar el lanzamiento el 29 de septiembre. El cartel reza "serie completa", en lugar de "Temporada 1", lo que parece asumir que no habrá renovación. 

El cartel, origen de la sospecha de cancelación
El cartel, origen de la sospecha de cancelación

Inhumans está protagonizada por Iwan Rheon (Juego de Tronos), junto a Anson Mount, Ken Leung y Serinda Swan. Esta última en el papel de Medusa, uno de los personajes que más críticas ha recibido por el característico pelo que utiliza como arma. Cuando se publicó el tráiler, algunos ya pronosticaban el fin:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba