Nuevo reality en camino

Inicio de grabación y primeros posados de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' de Mediaset

La isla de las tentaciones

Redacción

Mediaset ya ha comenzado la grabación de La isla de la tentaciones, su nuevo reality. Producido por Cuarzo, el programa se graba estos días en República Dominicana con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias. La cantante y será la encargada de presentar este nuevo espacio, adaptación española del exitoso formato internacional Temptation Island.

En La isla de las tentaciones, cinco parejas intentarán descubrir si realmente están saliendo con el amor de su vida. Para ello, el programa pondrá a prueba la solidez de su relación sentimental a través de una serie de experiencias en un entorno paradisíaco. Las parejas de participantes, como detalla Mediaset en un comunicado, tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros y solteras en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a un desafío definitivo.

“Cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de La isla de las tentaciones y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades. Con todos estos ingredientes y en el espectacular paraíso de la República Dominicana esperamos ofrecer el cóctel más explosivo de la temporada”, ha declarado Mónica Naranjo para resumir la idea principal de este programa.

Un reality que, a día de hoy, aún no tiene cadena de emisión dentro de Mediaset, pues el grupo aún no ha aclarado si lo emitirá en Telecinco o en Cuatro.

Etiquetas
stats