VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Inma Cuesta aterriza en Telecinco con El Accidente: "Es un cóctel explosivo"

Inma Cuesta en El accidente (Telecinco)
Inma Cuesta en El accidente (Telecinco)

Charlamos con la actriz sobre su nuevo proyecto de ficción estelar: "Es una radiografía social, aunque no sabría decir el género". Regresa así a una serie de prime time de la mano de Globomedia y Quim Gutiérrez, su marido en pantalla: "Mi personaje es una mujer extremadamente fuerte y apasionada, con una parte fiera"

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Charlamos con la intérprete sobre este nuevo proyecto, al que define como "un cóctel explosivo": "El Accidente es una radiografía social, aunque no sabría definir el género", nos avanza.

Su personaje, dice, es "una mujer extremadamente fuerte y apasionada, con una parte fiera que me gustó muchísimo". Fue este uno de los ingredientes que le llevaron a querer embarcarse en esta aventura. Otro, volver a coincidir con Quim Gutiérrez, con quien ya ha trabajado en la gran pantalla.

El actor da vida a su marido en la ficción, y será su accidente de aviación el que dará paso a una trama de intriga y misterio de la que ya hablamos en Vertele

Esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba