Programación

Bertín regresa el viernes a 'Mi casa es la tuya' con estos 10 invitados

Bertín Osborne volverá muy pronto con Mi casa es la tuya

Redacción

Mi casa es la tuya cuenta los días para reabrir sus puertas y recibir a nuevos invitados en Telecinco. Será el próximo viernes, 10 de mayo, cuando el programa de Bertín Osborne regrese a la parrilla con el estreno de su nueva temporada.

Algo que el presentador hará con Jorge Javier Vázquez como padrino de excepción, pues el conductor de Supervivientes y Sálvame será el primer entrevistado de este curso. Un encuentro, el de los dos rostros de Telecinco, que se grabó a principios de diciembre, meses antes de los problemas de salud que obligaron a Jorge Javier a pasar por el hospital y que le impidieron presentar la recta final de GH Dúo.

El presentador catalán será el primero de los 10 invitados confirmados que participarán en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya. Marta Sánchez, María Jiménez, Los Morancos, Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal, Rosa López, Tamara Falcó, Bigote Arrocet y El Puma completan el resto de la lista. Un plantel de nombres que han hablado con Bertín en diferentes parajes. Algunos de ellos, fuera de nuestras fronteras, pues el equipo del programa viajó a Miami y Houston para grabar varias de estas entrevistas.

Bertín vuelve a su día habitual tras el 'especial políticos'

Con su regreso el próximo viernes, Bertín volverá un mes después de la emisión, el pasado 5 de abril, de sus encuentros con Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado. Si no contamos este 'especial políticos', hay que retroceder hasta el 4 de enero para encontrar la última emisión de Mi casa es la tuya. Entonces lideró con un 14% con los rostros de First Dates.

Un dato similar a los que ha venido cosechando Volverte a ver para liderar la noche del viernes, día habitual de Mi casa es la tuya en sus últimas temporadas y en el que competirá esta vez contra Cena con mamá (TVE), Los Gipsy Kings (Cuatro), Equipo de investigación (laSexta) y la oferta que decida poner Antena 3, que anoche despidió Juego de juegos y aún no ha anunciado a su sustituto en parrilla.

Etiquetas
stats