Las dos próximas citas de la selección, sinónimo de share

Inminentes audiencias millonarias para Telecinco con los partidazos de La Roja frente a Alemania y Argentina

Sergio Ramos y Leo Messi

Esta semana, LaLiga se toma un respiro para dar paso al fútbol de selecciones. En el caso de 'La Roja', los de Julen Lopetegui jugarán dos amistosos de altura esta semana. Y ambos serán emitidos por Telecinco.

El primero de ellos, tal y como informa la cadena en una nota, será este próximo viernes, 23 de marzo, contra Alemania. A partir de las 20:45 horas, las dos últimas campeonas del mundo se medirán en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf de cara a preparar la cita mundialista, pero también para prolongar su buena racha, pues ninguna conoce la derrota desde la Eurocopa de 2016.

4 días después, el martes 27 de marzo, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Española, en este caso ante Argentina, subcampeona del mundo y liderada por Lionel Messi.

Este partido será emitido en directo a partir de las 21:30 horas y, al igual que el de Alemania, contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por Kiko Narváez y con Ricardo Reyes a pie de campo. En el encuentro contra los alemanes también estará presente Fernando Morientes, mientras que José Antonio Camacho formará parte de la retransmisión en el duelo ante el conjunto argentino.

Después de estos partidos y con la lista definitiva de convocados que irán al Mundial, ‘La Roja’ culminará su preparación días antes de la inauguración del campeonato el próximo 3 de junio ante Suiza y el 9 de junio ante Túnez.

Cuatro seguirá a las categorías inferiores en su camino a los Europeos

La Selección Española Sub 21 dirigida por Albert Celades se enfrentará a Estonia (martes 27 de marzo, 19:30h) en el Estadio Municipal El Tolarín de Ponferrada de cara a la clasificación del Europeo Sub 21 2019, campeonato que se celebrará en Italia y San Marino y del que saldrán las selecciones que representarán a Europa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Cuatro emitirá los tres partidos de España de la ronda élite del Europeo Sub 19 2018 que da el pasaporte para el torneo que se disputará este verano en Finlandia. El equipo español se enfrentará a Bulgaria (miércoles 21 de marzo, 18:00h), Bélgica (sábado 24 de marzo, 18:00h) y Francia (martes 27 de marzo, 17:30h). Todos los encuentros contarán con la narración de José Antonio Luque acompañado por los comentarios del periodista Sergio Santos y con Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino, en el duelo de la Sub 21.

Este es el calendario de los partidos:

  • Cuatro - Miércoles 21 de marzo (18:00h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs Bulgaria. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.
  • Telecinco - Viernes 23 de marzo (20:45h). Amistoso Selección Absoluta: Alemania vs. España. Narrado por Manu Carreño con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.
  • Cuatro - Sábado 24 de marzo (18:00h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs. Bélgica. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.
  • Cuatro - Martes 27 de marzo (17:30h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs. Francia. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.
  • Cuatro – Martes 27 de marzo (19:30h). Clasificación Europeo Sub 21: España vs. Estonia. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios del seleccionador nacional femenino Jorge Vilda y del periodista Sergio Santos.
  • Telecinco - Martes 27 de marzo (21:30h). Amistoso Selección Absoluta: España vs. Argentina. Narrado por Manu Carreño con los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.
Etiquetas
stats