Humor en los medios De Justin Bieber en Tronos a Puigdemont en el poli Deluxe, las inocentadas televisivas del 2017

De Justin Bieber en Tronos a Puigdemont en el poli Deluxe, las inocentadas televisivas del 2017
De Justin Bieber en Tronos a Puigdemont en el poli Deluxe, las inocentadas televisivas del 2017

Las noticias falsas relacionadas con la pequeña pantalla que se han publicado este jueves 28 de diciembre

El 28 de diciembre es el día señalado para sacar a relucir el sentido del humor y tratar de hacer pasar por ciertas noticias de todo tipo: desde las más inverosímiles hasta otras que serían tomadas en serio en cualquier otro momento del año. 

Los medios de comunicación, las cadenas e incluso los rostros televisivos se han sumado a la fiebre por el Día de los Inocentes y han amenizado la jornada con auténticos "bombazos" que recogemos a continuación. 

Iñaki López y Andrea Ropero hacen las maletas para ir a Supervivientes

Los presentadores de laSexta Noche Iñaki López y Andrea Ropero han amanecido este jueves 28 de diciembre con mucho sentido del humor y una noticia que solo los más inocentes han creído.

"Estoy seguro de que será una experiencia enriquecedora, y Andrea y yo necesitábamos un cambio. Os vemos en Supervivientes", ha escrito el también rostro de las Campanadas de laSexta en Twitter. "¡Ya estoy haciendo las maletas!", ha respondido Ropero.

Justin Bieber, de los escenarios a la temporada final de Juego de Tronos

Movistar Series ha querido celebrar el 28 de diciembre con un fichaje "bomba" para Juego de Tronos. "Justin Biebertendrá un pequeño papel en la última temporada", ha escrito la cadena en su perfil de Facebook.

Una incorporación que cobra realismo con los precedentes de Will Champions y Ed Sheeran, que ya han pasado por la serie en el pasado, y que, a juzgar por los comentarios a la publicación, muchos han tomado por cierta.

Carles Puigdemont, ¿al poli Deluxe?

La periodista de Mediaset Mireya Marrón ha optado por bromear con una visita que dispararía los audímetros del Deluxe. "¿Carles Puigdemont al polígrafo este sábado?", se pregunta en su blog Que no salga de aquí.

El vídeo que suelta el "bombazo" está protagonizado por los colaboradores de Sálvame, que comentan sorprendidos la entrevista a uno de los hombres más perseguidos del momento. "¿Le detendrán en directo?", se pregunta Rafa Mora.

Los tertulianos de Sálvame colaboran en la inocentada
Los tertulianos de Sálvame colaboran en la inocentada

Disney anula la compra de 20th Century Fox 

"A Disney no le gusta su regalo de Navidad", titula hoy Las horas perdidas, el blog de cine de GQ. La noticia recoge que la compañía ha decidido echarse para atrás con la recién anunciada compra de 20th Century Fox y va a ir “ir al Corte Inglés a cambiarla por otra cosa". 


laSexta se convierte en canal 'todo noticias' desde enero 

Por su parte, El Televiserobromea este jueves con que Atresmedia ha decidido dar un nuevo aire a laSexta como un canal de "todo noticias" a partir de 2018, con Antonio García Ferreras como gran protagonista. 

El periodismo ni duerme ni come. laSexta no puede dar la espalda a la actualidad ni un minuto. No podemos tener huecos en nuestra programación sin política. Somos así. Les guste más o les guste menos. Porque aquí hacemos preguntas”, escriben.

Cárdenas y Herrera, jurado en la gala de OT para elegir al representante de Eurovisión 

En Vertele también nos hemos sumado al Día de los Inocentes con una noticia que ha generado reacciones de todo tipo entre los Eurofans. "TVE ha elegido a Cárdenas y Herrera para ser jurado en la gala de OT para elegir al representante de Eurovisión 2018", puede leerse en la inocentada del día

"El presentador de Hora punta repite tras ejercer de juez en Objetivo Eurovisión 2017. El locutor de COPE regresará por un día a la cadena pública tras la cancelación de ¿Cómo lo ves?. Junto a ellos, Tony Aguilar y un representante de RNE por determinar". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba