Tras meses alejado de los focos, vuelve a salir a la palestra Inspeccionan el avión privado de Charlie Sheen en busca de sustancias

Charlie Sheen en una foto de 2015 (GTRES)
Charlie Sheen en una foto de 2015 (GTRES)

El actor, que volvía de México, tuvo que hacer una parada en San Diego para un registro

Charlie Sheen ha vuelto a ser protagonista de una estrambótica historia. Su avión privado fue sometido por sorpresa a una inspección de estupefacientes, cuando el actor regresaba de México, informa The Daily Mail.

La policía federal ordenó al piloto tomar tierra en el aeropueto de Brown Field (San Diego), donde los agentes de aduanas llevaron a cabo un control exhaustivo. El pasaje fue desalojado y se descargó todo el equipaje que había en el interior del aparato, para que los perros rastrearan.

Según uno de los testigos, "un perro olió algo sospechoso en una de las maletas. Comenzó a rascarla y procedieron a abrirla, aunque finalmente se trató de una falsa alarma".

Desde que hiciera público que era portador del virus del VIH, la estrella de 'Dos hombres y medio' y 'Terapia con Charlie' ha tratado de mantener un bajo perfil y alejarse de los medios. Decidió salir de Los Ángeles y trasladarse a una comunidad de Rosario, Baja California.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba