Anuncio en La Resistencia

El Instinto de Movistar+ ficha a Ingrid García-Jonsson como “psicóloga” de Mario Casas

El Instinto de Movistar+ ficha a Ingrid García-Jonsson como "psicóloga" de Mario Casas

Paula Hergar

Instinto, la nueva serie de Movistar+ y Bambú, ya tiene su primer nombre femenino: Ingrid García-Jonsson. Así lo ha anunciado ella misma en La Resistencia, programa al que ha asistido en varias ocasiones y todas ellas con halagos de los espectadores.

La actriz interpretará a Carol una psicopedagoga experta en trastornos autistas que hablará de tú a tú a Marco Mur, el personaje al que dará vida Mario Casas.

Carol, una mujer difícil de impresionar

Carol trabaja como psicopedagoga en un centro, ayudando a gente con diferentes trastornos del espectro autista. Cree en fomentar la independencia en sus pacientes y ponerlos al límite de sus capacidades para ayudarles a avanzar.

Es cariñosa y empática, pero también guarda un fuerte carácter para cuando es necesario y tiene las cosas muy claras en la vida. Enfrenta los conflictos a la cara y no se detiene ante nada. El dinero y el poder no le impresionan y por eso será de las pocas personas que hablará al protagonista como a uno más.

De esta forma, Ingrid García-Jonsson es el primer nombre femenino del incipiente reparto de Instinto que ya cuenta con Mario y Oscar Casas, ambos hermanos en la ficción y en la vida real.

Así es Instinto, el thriller erótico de Movistar+

Marco es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas. Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing.

Al equipo se incorporará Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente.

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

Etiquetas
stats