Vídeo

Un periodista de laSexta muestra los insultos sufridos en Madrid por informar de las cargas del 1-O

Un periodista de laSexta muestra los insultos sufridos en Madrid por informar de las cargas del 1-O

Redacción

El trabajo de los reporteros en las calles no está siendo fácil en los últimos días, y desde el 1-O hemos asistido a episodios desagradables en los que vemos cómo sufren insultos y amenazas mientras realizan su trabajo.

Si hace apenas unos días Ferreras y el equipo de Al Rojo Vivo tenían que ser escoltados por los Mossos a su salida del Parlament después de ser rodeado e increpado por un centenar de jóvenes, ahora otro compañero de laSexta ha mostrado cómo “contar en Madrid las causas por las cargas policiales tampoco les gusta a algunos”.

El periodista Algonso Pérez Medina ha compartido un vídeo en Twitter en el que tanto él como su equipo son insultados por dos personas a las puertas de la Audiencia Nacional. “A ti España, la Constitución y el Estado de Derecho te da igual. Sois morralla de la sociedad, aquí es que sobráis”, puede escucharse en el vídeo.

Pérez Medina asegura que “vinieron a insultarnos porque estábamos contando la investigación por cargas policiales y el número de heridos en Barcelona”, y que entre otras cosas les llamaron “morralla de laSexta” y “progres de pacotilla”.

Además, el periodista agradece en Twitter a compañeros de Telecinco, TVE, Overon y Canal Sur por “meterse en el lío”.

Etiquetas
stats