La última hora en el reality de Honduras Alba Carrillo y Gloria Camila, pelea monumental de empujones y golpes bajos en 'Supervivientes'

Supervivientes - Alba Carrillo y Kiko Jiménez
Supervivientes - Alba Carrillo y Kiko Jiménez

Alta tensión, gritos, insultos, desquicie y toques físicos a los 5 días de aventura. "Al menos mi padre no ha estado en la cárcel", ha espetado la modelo a la hija de José Ortega Cano. El novio de esta última atacó también a la maniquí: "Yo tengo todo el futuro por delante. Y tú, ¿qué tienes? A ver a quién cazas". Kiko, novio de la joven, también se mete: 'Tú ibas a por el bombo de un famoso', le dijo

Alba Carrillo está siendo la gran protagonista durante los primeros días de convivencia en Honduras, por las discusiones que ha protagonizado. Tantas como para plantearse abandonar, junto con su madre, el recién estrenado concurso.

La más reciente se producía por un comentario ofensivo de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila. Todo comenzaba con reproches por el reparto de tareas en la isla.

"Iros al 'Sálvame' a currar", le ha espetado el joven a ella y su madre. La modelo no pudo contenerse y se ha enfrentado con él. "Vete tú al trono. Bueno, a ti te sale rentable la hija de Rocío Jurado", ha contestado.

"Yo tengo todo el futuro por delante. Y tú, ¿qué tienes? A ver a quién cazas", ha continuado el Jiménez. "¡A mí no me pongas en duda, eh!", se encaraba Carrillo, muy nerviosa.

La aludida entraba en la pelea y también atacaba a Carrillo. Tras el cruce de insultos, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' lanzara una dura frase contra su, a su pesar, compañera de concurso. "Al menos mi padre no ha estado en la cárcel".

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba