A las 21:00h en #0

Intercambio de bailarines en 'Fama a bailar': las nuevas parejas se estrenarán este domingo

Intercambio de bailarines en 'Fama a bailar': las nuevas parejas se estrenarán este domingo
Intercambio de bailarines en 'Fama a bailar': las nuevas parejas se estrenarán este domingo

La escuela se revoluciona con la llegada del ecuador del programa. Los concursantes tendrán que esforzarse por continuar en el concurso, aunque ahora con nuevos acompañantes.

El director de la escuela de 'Fama a bailar' Iker Carrera había anunciado que esta era la "semana de los cambios". Por ello, al terminar la gala de este jueves, y aprovechando estar "en el ecuador del programa", anunció a los concursantes que, "al menos esta semana", bailarán con parejas diferentes. "Es un punto de inflexión muy importante en esta aventura", justificó antes de anunciar los nombres.

Así, los próximos siete días competirán por al inmunidad, las nominaciones y en el reto manteniendo los dúos cambiados. También comunicó que, en función de cómo se desarrollen las próximas jornadas de trabajo y galas, es posible "sigáis con la nueva pareja hasta el final del programa".

Las ocho combinaciones, de momento temporales, las conforman Antonio y Adrián, Aritz y Valeria, Carla y Aléix, Fonsi y Esther, Lobo y Leire, Lohi y Davo, Marshall y Villa y Nadia y Pope. El próximo domingo 24 de marzo se estrenarán juntos, en una gala en la que también actuarán Camela y la cantante belga Kate Ryan.

Los bailarines conocieron la noticia tras la expulsión esta semana de Agus y Sheila, y la entrada de Leire y Villa, que tan pronto como entraron vieron modificada su dupla. La próxima semana contarán con la visita de Miki, Andrés Suárez, Tequila, Sofía Ellar y Floridablanca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba