A las 21:00h en #0

Intercambio de bailarines en 'Fama a bailar': las nuevas parejas se estrenarán este domingo

Intercambio de bailarines en 'Fama a bailar': las nuevas parejas se estrenarán este domingo

Redacción

El director de la escuela de 'Fama a bailar' Iker CIker Carrera. Por ello, al terminar la gala de este jueves, y aprovechando estar “en el ecuador del programa”, anunció a los concursantes que, “al menos esta semana”, bailarán con parejas diferentes. “Es un punto de inflexión muy importante en esta aventura”, justificó antes de anunciar los nombres.

Así, los próximos siete días competirán por al inmunidad, las nominaciones y en el reto manteniendo los dúos cambiados. También comunicó que, en función de cómo se desarrollen las próximas jornadas de trabajo y galas, es posible “sigáis con la nueva pareja hasta el final del programa”.

Las ocho combinaciones, de momento temporales, las conforman Antonio y Adrián, Aritz y Valeria, Carla y Aléix, Fonsi y Esther, Lobo y Leire, Lohi y Davo, Marshall y Villa y Nadia y Pope. El próximo domingo 24 de marzo se estrenarán juntos, en una gala en la que también actuarán Camela y la cantante belga Kate Ryan.

Los bailarines conocieron la noticia tras la expulsión esta semana de Agus y Sheila, y la entrada de Leire y Villa, que tan pronto como entraron vieron modificada su dupla. La próxima semana contarán con la visita de Miki, Andrés Suárez, Tequila, Sofía Ellar y Floridablanca.

Etiquetas
stats