Vídeo

Intercambio de ironías entre Ferreras y Celia Villalobos en Al rojo vivo

Intercambio de ironía entre Ferreras y Celia Villalobos en "Al rojo vivo"

Redacción

La moción de censura contra Rajoy dejó multitud de detalles, algunos de ellos muy reveladores. Por ejemplo, Celia Villalobos reconoció ante las cámaras de 'Al rojo vivo' que había pasado información a Ciudadanos sobre la gestión de Podemos en uno de los ayuntamientos en los que gobierna.

“Alguien puede decir ”claro, la Triple Alianza“” dijo Antonio García Ferreras tras oír la confesión de la diputada del PP. “¿Se refiere usted a Podemos? ¿Con quién? ¿Con Esquerra Republicana? ¿Con ustedes?” preguntó ésta última, a su vez. “No sabía que yo estaba con Esquerra Republicana de Catalunya” afirmó el presentador con una sonrisa irónica.

A partir de ese momento, Ferreras y Villalobos protagonizaron un tira y afloja sobre si, en caso de tener una información perjudicial de otro partido, desde el PP se la trasladarían a Podemos. La diputada popular defendía que sí, pero Ferreras no dudó en afirmar que no se lo creía. “¿Por qué no? Yo tengo una relación muy cariñosa con el señor Iglesias. He tenido ya algunas conversaciones y espero tener muchas más”, defendió Villalobos.

Etiquetas
stats