Se enfrenta a un inminente ERE Intereconomía asegura que 'El gato al agua' regresará en febrero

Intereconomía asegura que 'El gato al agua' regresará en febrero
Intereconomía asegura que 'El gato al agua' regresará en febrero

El grupo de Julio Ariza ultima una nueva oferta de programación a partir del próximo mes, en el que volverán tanto el debate nocturno como 'Punto Pelota'. En enero, la parrilla se compondrá de una "cuidada selección de enlatados"

El gato al agua volverá, pese a todo, a Intereconomía. Así lo asegura el grupo presidido por Julio Ariza en un comunicado de prensa, en el que fija el regreso de su programación en directo para el mes de febrero.

La cadena se tomarán el mes de enero como un período de "reflexión" en el que prepararán su nueva parrilla, "de servicio a la sociedad y a la verdad".

En enero, "una cuidada selección de enlatados"

Durante el primer mes de 2014, el grupo de comunicación emitirá "una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores". Además, se mantendrán tanto La mañana de Federico como Queremos opinar (programa de Canal Catalá, medio que tiene alquilada la franja de tarde).

Y ya, a partir de febrero, comenzará la nueva oferta de Intereconomía, en la que "no faltarán los programas insignia de la casa Punto pelota y El gato al agua", afirman en la nota.

Intereeconomía habla de "duro ajuste de recursos y de capital humano"

Intereconomía también menciona, aunque sin entrar en detalles, el nuevo expediente de regulación de empleo que se cierne sobre sus trabajadores, así como la desaparición de la edición en papel de La Gaceta. "La realidad socioeconómica del país empuja a Intereconomía TV a un duro ajuste de recursos y de su capital humano", se limitan a decir.

Recordemos que se prevé que entre el 80-90% de los trabajadores del canal se apuntarán al ERE, siendo buena parte de los afectados técnicos, lo que dificultará las retransmisiones en directo. La plantilla de Intereconomía paso diez días en huelga, en los que reclamaban el pago de las nóminas que se les deben desde hace siete meses.

Pese a todo, el grupo ve motivos para el optimismo, pues dice esperar "un nuevo crecimiento en audiencia y posicionamiento como referencia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba