Vídeo

El presentador de Intereconomía, tras las críticas por sus comentarios homófobos: “Me la pica”

José Antonio Fúster, presentador de Gracias por nada (Intereconomía)

José Antonio Fúster, presentador del espacio satírico de Intereconomía, Gracias por nada, declaró el pasado martes en el programa que no le preocupan las acusaciones de homofobia que penden sobre su persona.

Cabe recordar que el conductor fue objeto de críticas por referirse en femenino a Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco: “Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega”, comentó respecto a este hace una semana.

Respecto a las críticas, Fúster lanzó un contundente mensaje en el espacio: “Me la pica”, dijo, ya que como explicaría segundos después, “no tengo Twitter, ni Instagram, ni Snapchat, ni Linkedin y además mi página de Facebook está bloqueada. Os jod***”, añadía en un murmullo.

Ahora el conductor se mofa de la situación y, cuando su compañera Rocío Manzaneque comentó en Gracias por nada que tocaba “hablar de un tema realmente sensible”, este se adelantó y con ironía la interrumpió para decir: “¿Mi supuesta homofobia?”.

Etiquetas
stats