Vídeo

Intereconomía anima a Corea del Norte a bombardear Barcelona: “¡Dispara Kim, que ganamos todos!”

Intereconomía anima a Corea del Norte a bombardear Barcelona: "¡Dispara Kim, que ganamos todos!"

El programa satírico de Intereconomía, 'Gracias por nada', ha vuelto a generar polémica. En esta ocasión, porque su presentador, José Antonio Fuster, animó la semana pasada a Kim Jong-un a lanzar un misil contra Barcelona.

“No hay huevo, Kim. Dispara. ¡Vamos, que ganamos todos! ¡Dispara, que no tienes huevos!” exclamó Fuster dirigiéndose al líder de Corea del Norte, que días atrás amenazó con destruir Estados Unidos gracias a sus misiles de largo alcance.

“Todo esto es lo que nos estamos perdiendo los españoles por dedicar nuestros esfuerzos informativos a hablar solo del asunto catalán” apuntó la colaboradora del programa, Rocío Manzaneque, que tuvo que aguantar la risa mientras su compañero se rasgaba los ojos tratando de imitar al dictador norcoreano.

Intereconomía invita a Kim Jong-un a lanzar un misil contra Barcelona 360

Segunda polémica en menos de una semana

Esta nueva polémica llega apenas unos días después de que el programa emitiera un sketch de tono homófobo y fascista. En él se bromeaba sobre una app capaz de determinar si una persona es homosexual o no. Según la aplicación, tanto Fuster como Juan E. Pflüger, otro de los rostros de 'Gracias por nada', son heterosexuales. Un veredicto que ninguno dudó en celebrar. Al igual que Eduardo García Serrano, que abandonó el plató haciendo el saludo fascista y simulando la marcha militar.

Podemos denunció a la cadena por este vídeo ante la Consejería de Política Social y Familia de Madrid por vulnerar la ley contra la LGTIfobia de esta Comunidad.

El sketch homófobo de Intereconomía 360
Etiquetas
stats