En su última entrega

El Intermedio presenta Todo sobre mi máster, un film de Cristina Cifuentes: “No ganará un Oscar pero se llevará a una presidenta por delante”

El Intermedio presenta Todo sobre mi máster, un film de Cristina Cifuentes: “No ganará un Oscar pero se llevará una presidenta por delante”

El Intermedio ha propuesto convertir el caso de Cristina Cifuentes en una película caso de Cristina CifuentesTodo sobre mi master

Un film que, según El Gran Wyoming, “puede que no gane un Oscar pero si se llevará a una presidenta de comunidad por delante”.

Tras la Semana Santa, el presentador comunicaba que seguía preguntándose por el paradero del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sabatés repasa los “puntos flojos del guion de la película”

Como el caso cada vez se complica más, Wyoming lo ha comparado a los giros de guión de una película de Almodóvar: “Aquí comienza Todo sobre mi máster. Puede que esta película no se lleve un Oscar, pero lo mismo se lleva una presidenta de comunidad por delante”.

El presentador, con su habitual ironía, explicaba que había “partes del guion que no acaban de cuadrar” como la última exclusiva del eldiario.es que muestra cómo Cifuentes se matriculó en el máster tres meses después de empezar las clases.

Sandra Sabatés siguió repasando los “puntos flojos del guion de la película” como las declaraciones de antiguos alumnos que aseguraban no haberla visto en ninguna clase, la fecha de defensa de su máster que coincidía con los festejos de la Selección española y su desaparición actual.

La respuesta de Wyoming a Cifuentes por su guiño a El Intermedio

Cifuentes utilizó la frase de arranque de El Intermedio, “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, en su comparecencia para defenderse de la polémica.

Wyoming, al escucharlo, aseguró que no le iba a cobrar “derechos de autor”, pero le sugería una idea: “Puestos a citar a grandes clásicos de la televisión, yo hubiera recurrido al 'Un Dos Tres'. Mi trabajo de fin de master trata sobre...

Etiquetas
stats