Vídeos

El Intermedio se pone en la piel de Los Manolos para analizar la polémica con el referéndum

Dani Mateo y el Gran Wyoming en El Intermedio como Els Manels

Redacción

Poco antes de que el Parlament de Catalunya aprobase este miércoles, 6 de septiembre, la ley para convocar el referéndum sobre la independencia con 72 diputados a favor, los miembros de Ciutadans, PSC y PP abandonaron la votación en señal de protesta. Por esta razón, El Intermedio ha querido narrar lo acontecido como si de un partido de fútbol se tratara y ellos fueran 'Los Manolos' encargados de retransmitirlo.

Así, 'Els Manels' analizó el acontecimiento segundo a segundo , como lo harían los célebres locutores: “Algunas formaciones abandonaron el hemiciclo siguiendo la filosofía del Cholo: partido a partido”, destacaba a su vez Dani Mateo como “Manu Carrenyo”.

Pero además, ambos presentadores también examinaron el “el partido de vuelta”: “Estaba en pleno rendimiento la 'BBC'; bostezos, babeos y cabezadas”, comentaba Wyoming bajo el sobrenombre de “Manel Lama” con humor. “Parece que les ha costado salir más de la cama que de España”, concluía 'Carrenyo'.

Wyoming compara la reacción de Rosa Díez al referéndum con Brienne de Tarth (Tronos)

“¿De verdad creemos que las medidas legales frenarán el proceso? Sabemos que no”, comentaba Wyoming ante las reacciones que ha suscitado la aprobación de la Ley del Referéndum.

Entre estas, se encontraba la de Rosa Díez, momento que el conductor ha aprovechado para lanzar un contundente mensaje a los independentistas: “Temblad, Rosa Díez sabe cómo acabar con cualquier movimiento político, mirad UPyD”, ha asegurado retratando a la política como Brienne de Tarth, un poderoso personaje femenino de la serie Juego de Tronos.

Etiquetas
stats