En laSexta

Los “triunfitos” inundan 'El Intermedio' con la respuesta de Miki a Vox y la aparición de Alfred en Fallas

Los "triunfitos" inundan 'El Intermedio' con la respuesta de Miki a VOX y la aparición de Alfred en Fallas

Paula Hergar

La entrega de El Intermedio esta noche en laSexta ha contado con la “aparición” de dos de los triunfitos

Según el Gran Wyoming, el primero podría haber dejado la formación “Almaia” para apostar por otra junto a José Luis Ábalos y Pablo Casado y el segundo estuvo acertado en su respuesta a Fernando Paz.

Miki, a Fernando Paz: “Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo”

Sandra Sabatés explicó que Vox ha anunciado que su número uno por Albacete será Fernando Paz, “un controvertido historiador que ha destacado por sus declaraciones homófobas, profranquistas e incluso por negar el holocausto”.

La presentadora añadía que se trata de un “tertuliano habitual de medios de derechas donde ha realizado comentarios no exentos de polémica como cuando en el año 2013 afirmó en el Gato al agua, de Intereconomía, que de tener un hijo gay le ayudaría a reconducir su psicología mediante terapia”.

Al escuchar estas palabras, Wyoming señaló lo siguiente: “Me encantaría responder a esta afirmación tan ridícula pero no hace falta porque ya lo ha hecho el hombre que representa a todos los españoles, ¿Felipe VI? No, Miki, nuestro representante en Eurovisión que hoy mismo ha contestado en Twitter con un contundente: ”Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo“.

De “Almaia” al trío “AlCábalos”

Minutos más tarde, Alfred era el siguiente “triunfito” en ser nombrado en el programa. Wyoming analizó los puntos en común de José Luis Ábalos y Pablo Casado, y es que “la incapacidad para la autocrítica no es lo único en lo que coinciden, también tienen en común su amor por la mascletà”.

Lugar en el que coincidieron a poco metros en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, aunque fue el cantante el que les robó el protagonismo: “Pero ¿ha sido solo casualidad?, ¿o estaremos ante el trío 'AlCáBalos'?”, bromeó el presentador sobre este nexo entre los políticos.

Etiquetas
stats