En laSexta

El rap de El Intermedio sobre Rivera y Casado: “Dos caras de la misma moneda”

El rap de El Intermedio sobre Rivera y Casado: "Dos caras de la misma moneda"

Paula Hergar

El Intermedio analizó la “pelea de gallos” entre Pablo Casado y Albert Rivera con un rap escrito por Álvaro Carmona.

En el vídeo aparecían imágenes de ambos que les mostraba como “dos hombres y un mismo destino” y la letra imaginaba lo que pensaban el uno del otro.

“Chicos malos jóvenes y listos luchando contra el buenismo”

En el “videoclip rapero” de Carmona la letra describía a ambos políticos de la siguiente manera: “Casado Rivera, la derecha espera a su nuevo líder. Dos hombres y un mismo destino y un mismo programa y un mismo look y un mismo objetivo: destruir al buenismo. Somos dos caras de la misma moneda para ocupar el trono de la derecha”.

Añadía que son “gemelos como Zipi y Zape. Repudiaran a los inmigrantes, dos mandatarios, extraordinarios que quieren devolver a África el Aquarius. Un par de chicos malos jóvenes y listos, neoliberales, luchando contra el buenismo”.

Casado, a Rivera: “Aznar me prefiere y sé que eso te fastidia”

En la imaginación de Carmona, Casado le diría lo siguiente a Rivera: “Tiré el muro de Berlín, me enfrenté a un tanque en Tiananmén. Rivera, vengo lanzado es mejor que te apartes. Defiendo el derecho a la vida pero a ti voy a matarte. Aznar me prefiere y sé que eso te fastidia. Albert, tus gafas de españolidad no te dejan ver la realidad. Soy más joven y más guapo y presido un partido de verdad. Yo tengo opiniones claras, tú cambias tanto de postura que más que política haces el kamasutra”.

Rivera, a Casado: “No tienes experiencia en política, chaval”

Abrid paso, llega Rivera, líder único de la derecha aunque por fin el PP tiene un líder con agallas es lo que habría dicho si hubiera ganado Soraya. Nene, yo en Catalunya limpiaba las calles cuando a ti Rajoy aún te limpiaba los pañales. No tienes experiencia en política, chaval, no como yo que he perdido varias elecciones ya. Eres una copia mía del Todo a 100. Vas a pisar menos la Moncloa que la Rey Juan Carlos“.

Y el vídeo finalizaba con la siguiente frase: “La mayor similitud que tenemos los dos es que en secreto votaríamos a Vox”

Etiquetas
stats