En laSexta

El Intermedio convierte la defensa de Aznar en su nuevo hit: “Llamándome Pepe”

El Intermedio convierte la defensa de Aznar en su nuevo hit: "Llamándome Pepe"

El Intermedio ha analizado la intervención de José María Aznar en la comisión que investiga la financiación del PP en el Congreso.

Las palabras del expresidente que hacían alusión a las siglas “J.M.” fueron las protagonistas del nuevo hit “reggaetonero” hecho en el programa.

Sandra Sabatés: “Aznar lo ha negado todo”

“El expresidente del gobierno ha vuelto hoy al congreso para declarar en la comisión que investiga la financiación ilegal del PP” informaba Sandra Sabatés al inicio de la entrega. “Es la segunda vez que Aznar declara en una comisión del Congreso”.

Wyoming, entonces, ironizaba: “Me gustaría poder explicar cuál ha sido la sucesión de acontecimientos que ha traído a Aznar hasta esta comisión pero para ello necesitaríamos al menos un programa entero y una mente superior capaz de sintetizar años y años de informaciones”.

La presentadora continuaba explicando lo ocurrido: “Los que esperaban que pidiera perdón por la trama Gürtel o que reconociera alguno de los hechos recogidos en la sentencia de la trama habrán salido francamente defraudados. Aznar lo ha negado todo, empezando por la existencia de la caja B”.

Wyoming descubre la “verdadera identidad de 'J.M'”

El presentador analizó sus negaciones durante la comparecencia: “Tiene razón Aznar, ¿a caso una sentencia de la Audiencia Nacional es una prueba?, es un montón de 'papelajo' sin valor”.

A raíz de eso, el programa daba “la primicia” sobre la “verdadera identidad de 'J.M'” que aparece en los papeles de Bárcenas:

El programa quiso celebrar este descubrimiento con un ritmo especial: “Para celebrar esta primicia nuestro compañero Iván Lagarto ha elaborado un vídeo que eleva las declaraciones de Aznar a a categoría de arte o por lo menos a la de reggaeton”.

La letra del vídeo usa las mismas palabras que usó el expresidente para describir su nombre: “La M puede ser Jose María, puede ser Jose con M puede ser Juan María. Pueden ser muchas cosas. Igual, hasta acaba llamándome Pepe”.

Etiquetas
stats