Vídeo 'El Intermedio' dedica un rap a Pedro Sánchez con 'zascas' a sus rivales

'El Intermedio' dedica un rap a Pedro Sánchez con 'zascas' a sus rivales
'El Intermedio' dedica un rap a Pedro Sánchez con 'zascas' a sus rivales

De cara a las próximas primarias del PSOE, el programa de laSexta compuso una canción sobre el aspirante a la secretaría general. Susana Díaz y Felipe González, entre sus 'víctimas'

A poco más de dos semanas para la celebración de las primarias socialistas, 'El Intermedio' ha dedicado un rap a Pedro Sánchez.

Como si fuese interpretado por el aspirante a la secretaria general del PSOE, la composición lanza diversos mensajes a algunos de sus rivales. "Voy a acabar con la derecha y sus jefes principales: Rajoy, Rivera y Felipe González" dice en referencia al histórico líder del partido.

Tampoco se libra otra de sus archienemigas, Susana Díaz. "Voy a echarme a la espalda el peso del partido, pero antes tendré que sacarme de ahí tu cuchillo. Tú dices que eres de izquierdas. Anda cállate, muchacha. Comparado conmigo, Manu Chao es un facha". 

Este rap en clave de humor termina con un mensaje a Wyoming: "Y aunque el partido no quiera volveré a hacer crowfunding y sacar más money. Puedo ser rico y de izquierdas, como Wyoming".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba