Cuidando las referencias a la Constitución Wyoming presenta "El Intermedio intervenido" con banderas españolas y Dani Mateo encarcelado

El Intermedio intervenido
El Intermedio intervenido

El programa ha contado con un interventor presente durante toda la entrega, que ha cambiado el decorado con un fondo de toros de Osborne, logos del Gobierno español y una mosca del artículo 155

"El Estado ha aplicado el 155 y el programa está intervenido", con estas palabras arrancaba Wyoming la nueva entrega de El Intermedio en laSexta. 

El espacio ha parodiado la aplicación del artículo 155 en televisión y para ello ha contado con un interventor presente en el programa, en el mismo lugar donde suele sentarse Dani Mateo. Este último aparecía como un preso en Soto del Real por un supuesto delito de sedición. 

Wyoming y Dani Mateo
Wyoming y Dani Mateo

Además, el programa ha cambiado su decorado añadiendo una foto del Rey Felipe en la mesa, un fondo de banderas españolas, de la Unión Europea, logos del Gobierno español, toros de Osborne y una mosca con el sello del artículo 155. 

Cada vez que el presentador citaba a la Constitución española el interventor carraspeaba y le advertía que tuviera cuidado con sus palabras, a lo que Wyoming reaccionaba cambiando, con humor, su discurso. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba