Dani Mateo le dedica unas palabras

El Intermedio respondió a un tuit de Ángel Garrido en el que criticaba a Wyoming

El Intermedio respondió a un tuit de Ángel Garrido en el que criticaba a Wyoming

El Intermedio ha comentado la futura investidura de Ángel Garridocomo presidente de la Comunidad de Madrid.

Además, Dani Mateo ha querido conocer más aspectos del sustiuto de Cristina Cifuentes y para ello ha “rebuscado” en su cuenta de Twitter en la que ha encontrado críticas a El Gran Wyoming.

“Si quiere seguir escribiendo tonterías no se corte que para eso está”

El colaborador del programa de laSexta explicaba que había estado indagando en “los lugares más ocultos” de la red social del político y había descubierto: desde ataques a sus rivales, a datos personales como que los domingos llamaba a Telepizza.

Mateo tildaba esas palabras de “ingeniosos comentarios” y aseguraba que podía hasta ser “guionista” del programa, excepto porque “no le gusta” el espacio. Una afirmación que argumentaba por un tuit de Garrido que decía lo siguiente:

Wyoming y Buenafuente después de la derrota absoluta del PSOE tienen incluso menos gracia. Se les ve sin objetivos, con una vida sin sentido”.

A lo que el colaborador respondía con sorna: “A mí este tuit me inquieta porque quiere decir que alguna vez sí tuvo gracia Wyoming. (...) En fin, si quiere seguir escribiendo tonterías en Twitter, ahora que va a ser presidente de la Comunidad de Madrid no se corte, que para eso está. Eso sí, acuérdese de Cifuentes, el Periscope ni tocarlo”.

Etiquetas
stats