Vídeo Interrumpen con banderas un directo de TV3, al grito de "viva la unidad de España"

Sergi Sabrià, durante su entrevista en TV3
Sergi Sabrià, durante su entrevista en TV3

Sergi Sabrià, diputado de ERC, ha atendido a Els Matins en las inmediaciones del Tribunal Supremo, donde esta mañana ha comparecido la secretaria general de su partido, Marta Rovira, ante el juez Llarena. Durante su entrevista en directo, un hombre ha irrumpido en escena con una bandera española y gritos como "sois unos traidores, todos a prisión" y 'España es una y no cincuenta y una"

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha acudido esta mañana al Tribunal Supremo para declarar por su implicación en el 'procés'. Con motivo de su comparecencia ante el juez Llarena, junto a ella ha viajado a Madrid otro miembro de su partido como Sergi Sabrià, quien ha sido entrevistado por 'Els Matins' de TV3

Precisamente esta entrevista en las inmediaciones del Tribunal ha dejado un intento de boicot en pleno directo. Mientras el diputado del Parlament atendía a la reportera del programa, un hombre ha irrumpido en escena con una bandera española al grito de "viva la unidad de España" y "sois unos traidores, todos a prisión". A estas proclamas, pronunciadas en catalán, le ha seguido una tercera en castellano, "España es una y no cincuenta y una", gritada junto a otro manifestante. 

La presencia de ambos en pantalla ha durado apenas unos segundos, los que han tardado los agentes de la Policía Nacional en personarse allí y apartarlos. Finalmente, la reportera ha interrumpido la entrevista para explicar brevemente este hecho "sin importancia"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba