VÍDEO Interrumpen la conexión de TVE en Lavapiés tras los disturbios al grito de "¡manipuladores!"

Interrumpen la conexión de TVE en Lavapiés tras los disturbios al grito de "¡manipuladores!"
Interrumpen la conexión de TVE en Lavapiés tras los disturbios al grito de "¡manipuladores!"

El Canal 24 horas conectaba anoche con el barrio madrileño de Lavapiés para informar de los altercados que se estaban produciendo tras la muerte de un mantero. En ese momento la reportera era increpada en directo y tuvo que cortar la conexión

El Canal 24 horas de TVE conectó anoche con una reportera desplazada al barrio de Lavapiés en Madrid para informar sobre los disturbios que se estaban produciendo tras la muerte de un mantero, que sufrió un infarto tras una persecución policial. 

Cajeros y contenedores ardiendo por las calles de este céntrico barrio y cargas policiales con disparos de pelotas de goma. Los disturbios se saldaron con varios heridos leves y seis detenidos.

TVE conectaba con Estela García, una reportera desplazada al barrio, qué contaba el estado de la situación, que hablaba en esos momentos de una situación de "calma tensa", "pequeños fuegos por todo el barrio" y de numerosos "destrozos". 

"Ha sido una tragedia y tendremos que ver mañana que explicaciones se dan", decía cuando entraba en plano un hombre acompañado de una mujer que increpaba a la reportera y al cámara al grito de "¡manipuladores, hijos de puta!".

En ese momento, recogido en Twitter por @Guerrademedios, TVE cortó la conexión que intentó por un momento retomar pero que finalmente, según confirmaba el presentador, no era posible por las circunstancias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba