Vídeo

El exsubdirector de Interviú explica en El Intermedio las fotos del Rey Juan Carlos que nunca vieron la luz

Gonzo y Miguel Ángel Gordillo, en El Intermedio

Interviú anunció el lunes su cierre tras 42 años en los quioscos. Más de 4 décadas en los que sus reportajes de investigación, y sobre todo los desnudos de sus portadas, convirtieron a la revista en todo un icono.

Para repasar su historia, Gonzo entrevistó anoche en 'El Intermedio' a su exsubdirector, Miguel Ángel Gordillo, quien se detuvo en una historia desconocida para muchos pero que, de haberse hecho pública en su momento, habría dado mucho que hablar.

Y es que Gordillo reconoció que, en su etapa en la revista, le ofrecieron un reportaje de Juan Carlos I con unas fotos en las que aparecía desnudo. “Los ojos se me salían de las órbitas” dice sobre el momento en el que vio aquellas imágenes. “Esto da miedo hasta verlo. Además, estaba con un gorrito de esos blancos de verano y estaba como a la parrilla, tanto por atrás como de frente. Era una cosa brutal”, afirmó sobre el tono de piel que lucía entonces el rey emérito.

Aquella “exclusiva mundial”, como así se la vendieron a Gordillo, nunca vio la luz por orden de Antonio Asensio, fundador del Grupo Zeta. “Sabía que se iba a comprometer a pagar un montón de millones para luego no publicarlo, claro” explicó el exsubdirector al respecto.

Etiquetas
stats