VÍDEO ENTREVISTA VERTELE La vida de Irene Caruncho tras ganar La Voz: 'No me habría presentado a OT'

Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4'
Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4'

Hablamos con la triunfadora del talent show musical de Telecinco, con motivo de la presentación de su primer disco 'Casa en llamas'. Nos cuenta también cómo es el formato entre bambalinas y qué le ha dicho su coach Malú ante el lanzamiento de su carrera musical

El pasado mes de diciembre, Irene Caruncho hacía historia al proclamarse la primera mujer vencedora de 'La Voz' en España. Cuatro meses después de su triunfo, la pupila de Malú lanza este viernes al mercado 'Casa en llamas', su primer disco en solitario.

Apodada como 'la Adele española' desde que puso un pie por primera vez en el escenario de Telecinco, esta joven gallega quiere desmarcarse de todas las etiquetas y escribir su propio nombre en el panorama musical.

Charlamos con Irene Caruncho sobre cómo le ha cambiado la vida tras ganar 'La Voz' y lo que ocurre entre bambalinas del talent musical. ¿Qué le ha dicho su coach Malú ante el lanzamiento de su carrera musical? ¿Se habría presentado al nuevo 'OT' de no haber tenido suerte en los castings de Telecinco? ¿Se atrevería en Eurovisión? Nos responde.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba