Así fue la gran final

Irene Gil y David Bisbal ganan la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

La Voz Kids

Redacción

Irene Gil es la primera ganadora de La Voz Kids en Antena 3. La artista tinerfeña de 12 años se llevó el triunfo este viernes en un disputado duelo final contra Daniel, el pequeño de Rosario Flores, gracias a los votos del público presente en el plató.

La joven cantante derrochó energía y potencia vocal con una sobresaliente versión de 'And I am telling you I'm not going' de Jennifer Hudson, y convenció en los dos duetos que le tocó compartir en su gran noche: 'El ruido' con su coach David Bisbal y 'Loca' con Álvaro Soler.

El intérprete de 'La cintura' fue uno de los grandes invitados de la final de La Voz Kids, donde también vimos a Aitana, Rosana y Pablo López. El malagueño sorprendió a Daniel, que pudo cumplir el sueño de cantar junto a su ídolo encima del escenario de Antena 3. Ambos firmaron el dúo más esperado de una edición en la que han sonado muchos de los temas del artista, siempre en la voz del pequeño finalista.

Además de este regalo, Daniel se llevó la 'plata' del concurso y el trofeo de ganador, cedido por la triunfadora Irene de manera simbólica a su compañero.

Primera victoria de Bisbal en los 'Kids'

Con su victoria, Irene se lleva 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal Music.

Es la primera vez que David Bisbal gana el 'oro' en la versión infantil de La Voz. En su palmarés como coach ya figura el triunfo que consiguió con Rafa Blas en la primera edición del talent show en Telecinco, en la versión de adultos.

María Parrado, José María, Rocío, Melani... e Irene

Irene Gil pasa a formar parte de la historia de La Voz Kids, y su nombre ya figura en la prestigiosa lista de ganadores del talent show en España.

Antes que ella triunfaron María Parrado, José María Ruiz, Rocío Aguilar y Melani García, quienes volvieron a pisar el escenario de La Voz para regalar a los fans del programa un popurrí con los temas de sus respectivas victorias: 'Vuelvo a verte', 'Dígale', 'Sola' y 'O mio babbino caro'.

Etiquetas
stats