Tras 4 años juntos

Irene Junquera y Cristian Toro rompen su mediática relación

Irene Junquera y Cristian Toro rompen su mediática relación

Redacción

Irene Junquera y Cristian Toro han puesto fin a su relación tras cuatro años de noviazgo y con planes de boda en el horizonte. Así lo asegura la revista Corazón de TVE, que ha llevado la noticia a los kioscos este mismo lunes.

La presentadora de “All you need is love... o no” y el “viceverso” olímpico, medallista en los Juegos de Río 2016, no ocultaban su amor ante los medios de comunicación. Sin ir más lejos, Junquera se desplazó hasta Brasil para apoyar a su chico en su sueño olímpico, y compartió su felicidad tras el oro con los espectadores de “El Chiringuito”, como recogimos.

La aparición televisiva más reciente de la pareja tuvo lugar hace apenas unas semanas, en el debut de “Ninja Warrior” en Antena 3. Toro, a quien también vimos años atrás en “MyHyV”, fue uno de los participantes VIP del estreno del programa de Arturo Valls y Manolo Lama. Junto a él acudió la presentadora, que también se atrevió a probar suerte en una de las pruebas.

De acuerdo con las informaciones publicadas por la citada revista, “Irene Junquera ha confirmado la noticia a su círculo más íntimo y no oculta que no pasa su mejor momento, ya que la decisión de terminar habría sido tomada por Toro”.

Etiquetas
stats