'All you need is love... o no'

Irene Junquera deja laSexta y ficha por Telecinco para el nuevo programa de Risto

junquera

Como en su día hiciera con Sara Carbonero, Lara Álvarez, Pilar Rubio, Tania Llasera y Patricia Conde, Telecinco ha fichado a otro rostro de laSexta. En esta ocasión ha sido Irene Junquera, como adelanta El Confi TV.

La periodista dejó recientemente 'El Chiringuito de Jugones' y anunció que se centraría en el entretenimiento. Ahora, será la copresentadora de 'All you need is love... o no' junto a Risto Mejide, presentador que avanzó Vertele.

Pese al falso rumor de que Lara Álvarez iba a encargarse de este nuevo proyecto de prime time de Mediaset, finalmente será la ya ex colaboradora de 'Zapeando' la que tome la riendas.

Adiós a Atresmedia... en TV

Aunque ella explicó que tras decir adiós a Pedrerol seguiría en 'Zapeando', finalmente no será así. Según ha confirmado Vertele, este fichaje hará que se despida también de laSexta, por lo que no la volveremos a ver en 'Zapeando'. De esta forma, a nivel televisivo se centrará sólo en el grupo Mediaset, ante la imposibilidad de compatibilizar con Atresmedia.

En 'Zapeando' coincide con Frank Blanco, que también es su “jefe” radiofónico en el magazine de tarde “Vamos Tarde” en Europa FM, cadena que también pertenece a Atresmedia.

Sin embargo, fuentes consultadas por este portal aseguran que su continuidad en la radio del grupo no tiene por qué sufrir cambios. De hecho, su relación con la emisora es muy buena y salvo que ella decida que no puede compatibilizarlo, su labor seguirá adelante como hasta ahora.

Recordemos que hay otros ejemplos de profesionales que compatibilizan radio y TV en distintos grupos. Un ejemplo perfecto en este caso es Javier Cárdenas (Europa FM y TVE), pero bastante común en los periodistas deportivos (Lama, Gallego, Carreño, Castaño...)

Encargada de 'La caravana'

Como en el mítico formato que en su día emitió Antena 3, 'All you need is love... o no' dispondrá de una caravana con la que recorrer España para llevar sus mensajes de amor. Y su encargada será Irene Junquera.

El mismo medio añade además que América Valenzuela, conocida televisivamente por intervenir en 'Órbita Laika' de La 2 junto a Ángel Martín, se suma al equipo del programa como colaboradora.

Y es que la remodelación del formato hará que no sólo recojan testimonios de amor, sino que también tendrán una mesa de debate en la que, de forma distentida y con humor, comentarán lo que sucede en el programa.

Mediaset reactivó el proyecto, tras pararlo en verano

Recordemos que Mediaset retomó este proyecto, tras ponerlo en marcha el pasado verano. El grupo liderado por Paolo Vasile volvió a encargar a Zeppelin TV un piloto del formato, y más tarde abrió su fase de cásting.

El pasado mes de junio, Telecinco anunció la puesta en marcha del proyecto, para el que llegó a abrir castings. Durante esos primeros meses se habló de posibles candidatos para ponerse al frente del programa que en su día condujeron Jesús Puente e Isabel Gemio. Jordi González y Jorge Javier Vázquez fueron los nombres que más sonaron entonces, sin que ninguno llegara a confirmarse.

Telecinco ha apostado por el formato, impulsándole sobre todo gracias a sus rostros. Al iinegable gancho de Risto Mejide se suma ahora el de Irene Junquera, con el morbo además de su fichaje desde 'Zapeando'.

Así buscan voluntarios en su cásting

“¿Crees que el amor es para toda la vida… o no? ¿Dejarías todo por amor… o no? ¿Tienes confianza ciega en tu pareja… o no? ¿Crees que eres la persona idónea para buscar pareja a tu ex? ¿Te atreverías a juntar en una fiesta a tus ex junto a tu actual pareja? ¿Quieres encontrar pareja, reencontrarte con alguna, dejarla y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres… o no? No importa cuál sea tu caso, atrévete a contárnoslo. Tanto si crees en las historias de amor como si crees que el amor no es tu historia, este va a ser tu programa… o no”, se lee en la web del programa recién estrenada.

Etiquetas
stats