La oferta de la cadena contra La catedral del mar

Irene Junquera vuelve a Telecinco, un año después de All you need is love

Irene Junquera All you need

Redacción

Irene Junquera vuelve al prime de Telecinco como colaboradora de 'Ahora, la Mundial', la tertulia futbolera que ha programado la cadena para mañana miércoles tras el encuentro España-Irán. El formato, que estará presentado por Joaquín Prat, contará con un nutrido grupo de tertulianos que analizará el encuentro de La Roja.

Siro López, David Sánchez, Rodolfo Irago y Kiko Matamoros son algunos de los nombres que acompañarán a Prat y Junquera, quien regresa al horario estelar de Telecinco un año después de su aventura en All you need is love... o no.

La presentadora pasó de Atresmedia a Mediaset en abril de 2017, dejando así su puesto en El Chiringuito y Zapeando para afrontar nuevos proyectos. Durante el último año, sus únicas apariciones en la cadena de Fuencarral, al margen de All you need, se produjeron en el debate de Supervivientes 2017. Actualmente sigue ligada al mundo del deporte en Los lunes al Gol

Una tertulia futbolera de prime time con Joaquín Prat, lo último de Telecinco contra La catedral

“Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española. Voy a poner la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores”, declara Prat sobre el formato, que por el momento tiene confirmada una única entrega este miércoles contra La catedral del mar.

La serie volverá a Antena 3 tras el parón de la semana pasada y ante un rival, a priori, más asequible que 'Supervivientes'. Y es que esta tertulia, que se alargará hasta las 00:45 horas según el avance de programación de Telecinco, supone una propuesta menos ambiciosa que el reality, aunque con el riesgo para Atresmedia de que un buen resultado de 'La Roja' multiplique su seguimiento.

Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, ‘Ahora, la Mundial’ establecerá conexiones en directo con distintos puntos de interés del Mundial de Rusia para ofrecer la última hora del post, dar paso a las entrevistas de los protagonistas del duelo, tomar el pulso a las reacciones de los aficionados y analizar el juego de los rivales de España.

Etiquetas
stats