Programación

Irene Junquera vuelve a “zapear”, ahora de “Safari” en el canal FDF

Irene Junquera y Nacho García en "Safari. A la caza de la tele"

Redacción

Casi dos años después de abandonar Zapeando para poner rumbo a Mediaset, Irene Junquera retoma el zapping. La periodista y presentadora se pondrá al frente de Safari. A la caza de la tele, un espacio para Factoría de Ficción.

La madrileña se encarga de presentar este espacio junto al cómico Nacho García (El club de la comedia, Otra movida), cuyas promos se pueden ver ya en los canales de Mediaset. No se conocen más detalles sobre el formato, más allá de que estará destinado a desgranar los contenidos televisivos de la televisión nacional e internacional.

Su última referencia televisiva, en “Los lunes al Gol”

Tras darse a conocer junto a Josep Pedrerol en Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones y confirmar su popularidad con Zapeando, donde estuvo dos años, Junquera se pasó al grupo de comunicación en Fuencarral en marzo de 2017,para ejercer de copresentadora de All You Need is Love... O no, el espacio de reencuentros de Risto Mejide. Tras esta experiencia, participaría en el debate de Supervivientes 2017, y luego colaboraría en otro efímero programa de Telecinco, Ahora, la Mundial, dedicado a comentar la actualidad de la Copa del Mundo de fútbol del pasado verano.

Tras alguna colaboración esporádica durante el verano en Amigas y conocidas, podíamos seguir sus pasos tanto en prensa escrita (Mundo deportivo) como en TDT (Los lunes al Gol de Gol). Safari. A la caza de la tele será su nueva experiencia televisiva.

Etiquetas
stats