En un programa de radio de Valencia Irene Montero desvela su pasión por Compañeros, las Spice Girls y Alejandro Sanz

Irene Montero desvela su pasión por Compañeros, las Spice Girls y Alejandro Sanz
Irene Montero desvela su pasión por Compañeros, las Spice Girls y Alejandro Sanz

La diputada de Podemos ha resaltado las cualidades de la mítica serie de Antena 3 alabando algunas tramas que hoy en día no se reflejan en las ficciones

Irene Montero, diputada de Podemos, ha confesado su admiración por la serie Compañeros, con la que creció. 

Recordando el ocio que le acompañó durante su adolescencia, también ha citado la música de las Spice Girls y de Alejandro Sanz, echando de menos que en el colegio les animaran a "escuchar más canciones protesta".

Las valientes tramas de Compañeros: de refugiados a feminismo

La política ha intervenido en el programa de radio valenciano "Selfie Radio Show", presentado por Antonio Expósito, en el que han resaltado la valentía de aquella serie a través de las historias que reflejaba. 

Con la participación de parte de los protagonistas de la ficción, como uno de los creadores Manuel Ríos San Martín y actores como Beatriz Carvajal, Cristina Peña, Ruth Nuñez o Pilar Punzano, el programa ha recordado algunas de las rompedoras tramas que trataron.

Desde el drama de los desahucios, hasta la acogida de refugiados con la incorporación del personaje de Tanja (que interpretó Nuñez), pasando por profesoras feministas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba