En el “Límite 48 horas”

Solo Irene Rosales esquiva la expulsión esta semana en “Gran Hermano dúo”

Irene Rosales se salva de la expulsión y "GH Dúo" mete otro animal televisivo en la casa

Redacción

El Límite 48 horas de GH Dúo esta semana ha salvado solo a una nominada: Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera era la que tenía el porcentaje de votos más bajo para que se marchara y el programa la sacaba de la lista. Por lo que en la próxima gala, solo se jugarán la expulsión su marido, Antonio Tejado y Yurena.

El que más nervioso se mostraba por la posible salida era Tejado que, minutos antes había discutido con su pareja por unas imágenes que les había enseñado el programa: “Estoy bastante preocupado por el vídeo en el que parecía que intentaba engañar a la gente. Yo, por mi forma de ser, no engaño, incluso si estuviera más calladito me iría mejor. Nunca he intentado esconder nada”, argumentaba mientras se lamentaba de la imagen que estaba dando.

La cita de Maite Galdeano y Julio Ruz

No conforme con las tramas que ya existen entre las parejas de GH Dúo, el programa incluirá mañana una nueva: la cita de Maite Galdeano y Julio Ruz.

Este último, que concursa con María Jesús Ruiz con la que fueron pareja, mantiene un tira y afloja de disculpas y peleas continuas con ella.

Algo que podría incrementarse, con la cena romántica que le ha preparado el programa con la madre de Sofía y concursante de GH 16. Maite es conocida por el público del formato por haber sido una de las participantes más polémicas, a la que han tenido que calmar en varias ocasiones en plató, y reconducir en algunos de sus comportamientos.

Por lo que su entrada a la casa - en la que también se encontrará con su hija Sofía- promete provocar un seísmo catódico.

Etiquetas
stats