En Telecinco

Irene Rosales, obligada a abandonar temporalmente GH dúo por una "indisposición"

Irene Rosales "obligada a abandonar temporalmente GH Dúo" por una indisposición
Irene Rosales "obligada a abandonar temporalmente GH Dúo" por una indisposición

La mujer de Kiko Rivera se ha ausentado de la casa de Guadalix durante todo el día y el equipo médico del programa le está realizando pruebas para saber si podrá continuar o no

Los seguidores de GH Dúo han extrañado a Irene Rosales durante todo el día de hoy. Los seguidores del 24 horas detectaban la ausencia de la mujer de Kiko Rivera en la casa de Guadalix y transmitían su inquietud en las redes. 

Por lo que el programa aprovechaba la gala de hoy para desvelar la causa de su falta: "Irene se ha visto obligada a abandonar GH Dúo. Ha salido temporalmente de la casa por una indisposición. Se le han realizado pruebas médicas y si las circunstancias se lo permiten podrá volver a concursar", anunciaba Jorge Javier Vázquez. 

Cuando conectaron con la casa, el presentador preguntó a Kiko por su estado: "Estoy nervioso por mi mujer porque ha tenido que salir de la casa durante todo el día", y preguntaba si su abandono era para siempre, a lo que Jorge Javier respondía: "Si puede volverá a concursar. No te estamos ocultando nada y estamos deseando que se reincorpore al programa de nuevo". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba