Una de las invitadas de este sábado en Mediaset

Irene Villa cuenta en 'Deluxe' la actriz con la que sueña para su biopic

Irene Villa cuenta en 'Deluxe' la actriz que

Irene Villa visitó este sábado el plató del 'Deluxe' para narrar su experiencia vital de superación tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA cuando tenía 12 años.

La periodista, escritora y deportista paralímplica plasmó su historia en su libro 'Saber que se puede' y planea ahora llevarla al cine. Pese a que afirmó en Telecinco que el proyecto “todavía no está ni en pañales”, confesó el nombre de la actriz a la que le gustaría ver siendo ella en la gran pantalla: “Siempre me ha encantado Pilar López de Ayala, no sé por qué, siempre que la he visto... esa morenaza guapísima”. “Es un sueño, porque las películas tocan el alma”, añadió Villa.

Irene Villa: “Perdonar es liberador”

Irene Villa, que ha dado toda una lección de vida, reconoció a Jorge Javier Vázquez que, aunque siempre se ha mostrado fuerte, cuando su hijo le preguntó por qué no tenía piernas tuvo que recurrir a su marido para que le contestara.

El perdón es algo con lo que Irene Villa ha tenido que lidiar desde que sufriera el ataque terrorista que le dejó sin piernas. “Perdonar es romper con la persona que te ha hecho dañor. Es liberador”, aseguró la invitada a Nieves Herrero, una de las tertulianas de la noche en 'Deluxe'.

Etiquetas
stats