Entrevistada en el Periódico de Ibiza ¿Iría Chenoa a Eurovisión? Sí, pero con una condición

Chenoa en TV3
Chenoa en TV3

La cantante ha afirmado que volvería al festival como solista siempre y cuando pudiera mantener "mucho control sobre el show"

A Chenoa no le importaría volver a ir a Eurovisión, en esta ocasión, como cantante solista y con "mucho control sobre el show", según ha confesado en una entrevista en el Periódico de Ibiza. 

Quince años después de que acompañara a Rosa como corista junto a David Bisbal, David Bustamente y Geno, la cantante tiene clara su condición. Y aunque son muchos los fans que apoyarían su candidatura, por el momento, nos movemos en el terreno de lo hipotético.

Lo que es inapelable es que Chenoa ha conseguido mantenerse en la primera línea del panorama, a pesar de los años y la competencia. Preguntada sobre la proliferación de formatos de "talentos" en televisión, opina que siempre es "nutritivo". "Son ventanas donde poder salir a presentarte", ha dicho. "El talento ya es otro tema". 

En la charla, tampoco faltaron las referencias al reciente reencuentro con sus compañeros de la primera edición: 

"Tuvo un punto mágico de emoción entre nosotros y el público que recordó una época fabulosa de hace tantos años. Lo mejor es que fue emocionante para todos", ha declarado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba