Declaraciones del artista en la radio ¿Iría Julio Iglesias al programa de Bertín Osborne? Su curiosa respuesta

¿Iría Julio Iglesias al programa de Bertín Osborne? Su curiosa respuesta
¿Iría Julio Iglesias al programa de Bertín Osborne? Su curiosa respuesta

El cantante madrileño ha asegurado en 'Herrera en Cope' que le da "pánico" participar en 'Mi casa es la tuya' ya que ello podría "concienciar a la gente que soy demasiado diferente a lo que pensaban"

 Julio Iglesias ha sido entrevistado la mañana de este viernes, 9 de junio, en 'Herrera en Cope' para hablar de su nuevo disco que titula 'México y amigos' en el que homenajea a los artistas más importantes del panorama nacional y la cultural musical en general.

En uno de los momentos, Carlos Herrera ha cuestionado al cantante madrileño si participaría en 'Mi casa es la tuya', el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco. La curiosa respuesta de Iglesias ha sido que no se atreve porque le "da pánico": "Ir con Bertín es muy peligroso porque es un encantador de serpientes", aseguraba, "Salirme un poco de ese camino por donde Bertín me va a querer llevar me va a costar mucho".

Además, ha explicado que ser interrogado por él podría "concienciar a la gente que soy demasiado diferente a lo que pensaban. Y no quiero que la gente piense eso". "A mí me da mucho miedo ir al programa, aunque quiero mucho a Bertín. Me da pánico", concluye.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba