Vídeo

Irma Soriano vuelve a dar las Campanadas, 25 años después de su fatídica Nochevieja

Irma Soriano vuelve a dar las Campanadas, 26 años después de su fatídica Nochevieja
Irma Soriano vuelve a dar las Campanadas, 26 años después de su fatídica Nochevieja

Eso sí, no será en TV sino de una forma mucho más modesta: en su canal de Youtube

Si hay unas Campanadas que se recuerdan cada 31 de diciembre esas son las de 1993-1994 con Irma Soriano, cuyo desliz con los cuartos forma parte de la memoria colectiva de este país. Esta Nochevieja, la presentadora podrá desquitarse poniéndose de nuevo al frente de las uvas, en esta ocasión en directo desde su canal de Youtube.

Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde se muestra expectante con la cita. "La suerte es la mía. Dar las campanadas en YouTube, en directo a través de mi canal. Frente a mí, un universo de oportunidades se abre", ha escrito la conductora, que ha subido además otros post dando pistas sobre su atuendo.

Unas Campanadas que forman parte de la memoria colectiva

Esta será la segunda vez que Irma Soriano se coma las uvas con la audiencia, aunque en un contexto bien diferente. A principios de los 90, la popular presentadora fue la elegida por Antena 3 para dar unas Campanadas, las quintas que ofrecía en directo la cadena privada, que han pasado a la historia.

El motivo no es otro que el lío que se hizo la protagonista con los cuartos y las Campanadas, empezando a contar las cuatro campanas previas cuando ya habían empezado a sonar las doce principales. "¡Y ahora comienzan las uvas!", avisó Soriano cuando en pantalla el reloj ya iba por la sexta. "¡No he oído el carrillón ni los cuartos!", se le escuchó decir a sus compañeros. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba